miércoles, 31 de diciembre de 2008

Realidad aumentada


    Quizás un paso más en el mundo de la publicidad, información y en otros mucho sectores. Tecnología que mezcla entornos reales con virtuales, eso sí algo que no esta al alcance de todos ya que se requiere un ordenador, webcam, software oficial y como no el soporte físico con el que se puede interactuar.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Antes y después


    Bueno se trata de la cabecera del blog de Mirifice y es una modificación, propuesta que le aporto para que pueda lucir nueva imagen (siempre y cuando e ella le parezca interesante).

Bueno Eva, ahí lo dejo.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Ilustradores y +


    A continuación dejo el enlace a una página que me recomendó Mirifice, la verdad es que esta muy bien y hay para todos los gustos, no solo hay ilustradores, también fotógrafos y fotografía con ilustración. La ilustración que dejo a continuación es mas que nada por las fechas en las que andamos su creador Tom Browning.




martes, 23 de diciembre de 2008

iPhotos


    En esta sección iré subiendo fotos hechas con el teléfono iphone (sin retocar), si queréis aportar alguna foto hecha con vuestro teléfono siempre y cuando no sean muy ofensivas podéis enviarlas al eMail "circubo@hotmail.com" y las publicaré pudiendo realizar un concurso de fotografía de teléfono móvil.

Yo viendo paraguas.
























Usuario Mac.
























Pastores venid!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Lo nuevo de Pixar


    Up, es el nombre de la próxima película de animación de Disney/Pixar y por lo poquito que se deja ver en los trailers parece que no dejará indiferente a nadie. Su estreno en Estados unidos es el 29 de mayo del 2009, parece que lo tendremos por aquí para el 12 de junio y en 3D como en la ultima producción de Disney "Bolt". En la página oficial se pueden ver los trailers y contenido adicional.



martes, 16 de diciembre de 2008

Cortar y pegar


    Cut & paste es el nombre que lleva el concurso campeonato en el que se baten diseñadores en las especialidades de 2D, 3D y motion graphics para demostrar sus habilidades como si se tratase de cualquier otra disciplina, cada una de las especialidades tiene un tiempo de desarrollo, 2D 15 minutos, 3D 20 minutos, se van eliminando por rondas bajo la supervisión de un jurado y una vez seleccionado si pasas el torneo de la ciudad en la que te presentas vas a la final en NY en el mes de junio. El digital design tournament se lleva realizando desde el 2005 y este año la gente se podrá presentar en Barcelona el día 25 de abril para las semifinales.

En la pagina aparece un video del torneo del 2007.













domingo, 14 de diciembre de 2008

Virgenes del Whopper


    Se trata de la ultima campaña realizada a modo de documental para la empresa de comida rápida Burger King, en el que con un gran despliegue de medios llevan a los sitios más recónditos del planeta su producto estrella para que decidan los vírgenes del Whopper que producto es el mejor, Whopper o Big Mac. ¿Quien sera el vencedor?

whoppervirgins.com

jueves, 11 de diciembre de 2008

Que no nos falte de na!!


    Y haciendo mención al nombre del blog, me veo en la oblación de dejar el enlace a los famosos canales de ZAPP INTERNET en los que podéis seguir el ranking de los 40 Frikis, los 40 Demenciales, los 40 Polipateticos y dos nuevas secciones o canales, las 40 Tías buenas y por ultimo de momento, los 40 Héroes. La verdad es que internet da para muchos mas 40', a la espera y mientras tanto.

Tu eliges

























miércoles, 10 de diciembre de 2008

99 Rooms


    Este es otro de esos proyectos en los que combinan fotografía, música, programación flash, etc. Fue en el 2004 cuando dio a luz de la mano de la agencia Berlinesa rostlaub y aunque un tanto extraño, no deja de ser interesante recorrer las 99 habitaciones pinchando en las zonas interactivas que nos van apareciendo en cada una de las estancias para poder ir avanzando.


martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevo buscador


    Y como ayer la cosa fué de zombies pues hoy os dejo un buscador de paginas acorde con el mundo de los zombies, bueno la verdad es que tenemos que saber la dirección de la página para que este funcione.










lunes, 8 de diciembre de 2008

Zombi.es


    Hace ya tiempo que lo puse en el foro y apareció en varias páginas de internet por no decir cienes de millar, es una página en la que a modo de película vamos eligiendo después de las secuencias el rumbo que seguirá ésta y dependiendo de nuestra decisión iremos avanzando entre los zombies con mayor o menor suerte.

survive the outbreak





















viernes, 5 de diciembre de 2008

La leche


    Si el otro día os hablaba de Ferry Halim como uno de los mejores creadores de juegos flash hoy le toca a Get the glass, quizás uno de los juegos mas currados que hay en la red y desarrollado por la agencia North Kingdom, incluso en el proceso se realizaron maquetas y se trabajaron con actores para su posterior desarollo en 3D.
La pagina tarda bastante en cargar pero merece la pena.
Recordar esto, 6,97,31,52,8 y CAN I PLEASE GET THE GLASS.

Got Milk?, es una campaña publicitaria estadounidense para promover el consumo de leche de vaca. Fue creada por la agencia de publicidad Goodby Silverstein & Partners para el California Milk Processor Board en 1993, y posteriormente se permitió su uso a otros productores lácteos. La campaña consiguió recuperar las ventas de leche en el país tras una depresión de 20 años.


















jueves, 4 de diciembre de 2008

Al pan, pan y al vino...


    Pues vino, ¿os acordáis de la famosa botella de vino la fuerza? pues le ha salido un gran competidor en el mercado y el diseño va de la mano de una agencia de publicidad catalana, espero que la próxima empresa que quiera algo por el estilo se acuerde de mi y las echamos a pelear a las tres.

Low ink studio







































Mirífice = Maravilla


    Pues me lo podías haber dicho antes por que no tenía ni idea, así que te hice esto y digo yo como representas en un logotipo "maravilla" y además que este relacionado con las manualidades.
Bueno de haberlo sabido lo mismo hubiera salido algo seguro, quizás otro día ya que ahora estoy mas liado con otros trabajillos.

De momento esto es lo que se me ocurrió y sigo siendo incapaz de subir imágenes más grandes.














miércoles, 3 de diciembre de 2008

Más frío que once viejas


    Y por la red he encontrado que hay sitios donde en vez de once son siete, menos frío tiene que hacer por esos sitios ya que once supera en numero a siete y la palabra vieja nunca se ha asociado a frío si no a miedo o charlatanería.

Bueno a lo que voy, hablando de frío ayer entró un nuevo producto en la tienda donde desarrollo mis habilidades como diseñador, aunque la tienda es de productos informáticos y cual fue mi asombro cuando vi un nuevo dispositivo usb, si esos que se conectan en  el ordenador y cumplen una función diferente a la que te puede ofrecer tu propio equipo, ventiladores, lamparas, etc. Pues este es el mas idóneo para esta época y se trata del Coffee warmer! sí, el calienta cafelitos, supongo que habrá muchos otros dispositivos raros pero un cacharro que tiene una placa que se calienta da un poco de miedo y lo peor son las utilidades que algunos podrían buscarle.

Ya sabéis, si aun no tenéis pensado que regalar para estas navidades pasaros por PC-ON (la tienda de informática) y quien sabe lo mismo han traído cualquier otra cosa que os pueda sorprender.






















martes, 2 de diciembre de 2008

Una semana, un día y unas horas


    Ese es el tiempo que ha pasado desde que empecé con el blog y la verdad es que lo estoy disfrutando y para celebrarlo os dejo la página de Gregory Colbert, un fotógrafo del que se ha dudado de la elaboración de su trabajo llegando a decir que sus fotografías eran montajes. El asegura que son muchas horas de trabajo.

Una vez dentro de la página lo mejor es entrar en experiencia mejorada, fotografías a pantalla completa con música de fondo.



























lunes, 1 de diciembre de 2008

Algunos de mis trabajos


    Aquí os dejo una muestra de algunos de los logotipos que he realizado para empresas, particulares y algún que otro concurso realizado por internet a nivel internacional y nacional.

Más adelante pondré una sección mas extensa o crearé un nuevo blog en el que expondré más trabajos ya que no solo hago logotipos, también realizo todo tipo de trabajos relacionados con la identidad corporativa, aunque como comenté en un principio los logotipos es lo que más me atrae y donde creo destaco algo más.

Si alguien está interesado en una propuesta ya sea para su empresa, blog, etc, poneros en contacto conmigo y veremos lo que se puede hacer.

circubo@gmail.com
























Una de juegos


    Día 1 de diciembre y que mejor manera de empezar el mes que hablando de Ferry Halim, diseñador de juegos flash, pero no de cualquier juego que puedas encontrar en la red en los que brillan por su ausencia la creatividad y delicadeza con la que este trata a sus juegos, acompañados de piezas musicales y atmósferas totalmente adaptadas a cada una de sus piezas, lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y juzguéis al que muchos consideran entre los que me incluyo uno de los mejores creadores de juegos flash.

ORISINAL