martes, 2 de diciembre de 2008

Una semana, un día y unas horas


    Ese es el tiempo que ha pasado desde que empecé con el blog y la verdad es que lo estoy disfrutando y para celebrarlo os dejo la página de Gregory Colbert, un fotógrafo del que se ha dudado de la elaboración de su trabajo llegando a decir que sus fotografías eran montajes. El asegura que son muchas horas de trabajo.

Una vez dentro de la página lo mejor es entrar en experiencia mejorada, fotografías a pantalla completa con música de fondo.



























6 comentarios:

mirifice dijo...

No luis, ya te lo contaré no, ahora mismo te llamo y me lo estás diciendo!!!
Por cierto esta página es para disfrutarla...a mi me encantó!!
Un beso!
Eva

tetra freak dijo...

Por cierto Eva yo no le tengo puesto titulo al contador y otra cosa pronto si no mañana pongo una entrada con logos MIRIFICE que aunque no se cual es su significado (me lo tienes que decir) se van a quedar muy guapeados disain.

mirifice dijo...

Pos Mirífice significa "maravilla"en latin....es que me gustó!
Has visto que he guapeao el counter!!!??
Mola mucho...!
Lo de los logos es free pattern nor??
Que yo estoy tié!!
Un beso!
Eva

mirifice dijo...

OOOyes, otra cosita...
resulta que me han invitado a hacer una página de una agenda que van a sacar una comunidad de flirck(los de las fotos).Entonces me han dado el dia uno de agosto,yo he hecho un amago de página, a falta del logo. Como me dices que me lo vas a guapear...
Te mando por mail la foto de lo que he hecho y me dices qué te parece fale??!!
Un beso!
Eva

tetra freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tetra freak dijo...

No te preocupes lo hago de free for you, ademas ha salido de mi lo de hacerte unas propuestas y lo mismo luego te mola más lo que tienes tú, le suele pasar atodos los artist, ¿lo que no entiendo es lo del 1 de agosto?
Miraré el correo.