Y por la red he encontrado que hay sitios donde en vez de once son siete, menos frío tiene que hacer por esos sitios ya que once supera en numero a siete y la palabra vieja nunca se ha asociado a frío si no a miedo o charlatanería.
Bueno a lo que voy, hablando de frío ayer entró un nuevo producto en la tienda donde desarrollo mis habilidades como diseñador, aunque la tienda es de productos informáticos y cual fue mi asombro cuando vi un nuevo dispositivo usb, si esos que se conectan en el ordenador y cumplen una función diferente a la que te puede ofrecer tu propio equipo, ventiladores, lamparas, etc. Pues este es el mas idóneo para esta época y se trata del Coffee warmer! sí, el calienta cafelitos, supongo que habrá muchos otros dispositivos raros pero un cacharro que tiene una placa que se calienta da un poco de miedo y lo peor son las utilidades que algunos podrían buscarle.
Ya sabéis, si aun no tenéis pensado que regalar para estas navidades pasaros por PC-ON (la tienda de informática) y quien sabe lo mismo han traído cualquier otra cosa que os pueda sorprender.


3 comentarios:
Juasjuas, a mi me regaló uno de esos mi sobrino el año pasado.
Todavia no lo he probado
JO! Yo quiero uno!!
A cuanto sale??
Porque yo me desayuno delante del ordenata y con estos fríos polares se hiela ensaèguida!!
Es una buena idea!
Un beso!
Eva
Me paece a mi que donde las 7 viejas hace mas rasca, las 4 que faltan murieron de frio xD
Publicar un comentario