lunes, 1 de diciembre de 2008

Algunos de mis trabajos


    Aquí os dejo una muestra de algunos de los logotipos que he realizado para empresas, particulares y algún que otro concurso realizado por internet a nivel internacional y nacional.

Más adelante pondré una sección mas extensa o crearé un nuevo blog en el que expondré más trabajos ya que no solo hago logotipos, también realizo todo tipo de trabajos relacionados con la identidad corporativa, aunque como comenté en un principio los logotipos es lo que más me atrae y donde creo destaco algo más.

Si alguien está interesado en una propuesta ya sea para su empresa, blog, etc, poneros en contacto conmigo y veremos lo que se puede hacer.

circubo@gmail.com
























6 comentarios:

mirifice dijo...

pincho en la foto y no me deja verlo más grande...
es que están mu chicos y no veo las letrillas....
Pero me gusta mucho el de los cartuchos de tinta!!!!

tetra freak dijo...

De momento no se hacerlo, ya me lo diras, yo si quieres te enseño a meter un contador en html sin necesidad de registrarte en ninguna página.

mirifice dijo...

Siiiiiiiii por Dios!!!!!!
Urgenteeeeee!!!!!!
Llevo como cien intentos de subir un contador sin resultado!!!
Incluso Miguel lo ha intentado y nada de nada!!
Plisssssss help mi!!!!!!
UN beso!
Eva

mirifice dijo...

Ehhh....pero tú no lo tienes subido no???

Anónimo dijo...

es que la verdad que con lo curraos que estan no sepuede apreciar bien ni la imagen mas detallada ni se puede leer el contenido sigues siendo un crack,ten cuidaillo mcafee

tetra freak dijo...

En la parte inferior, lo que si es verdad es que aveces no me aparece el numero.
Ya te lo explicare, no es magia, es muy sencillo.