viernes, 28 de noviembre de 2008

Pepsi cambia de imagen


    Pues parece que pepsi vuelve a cambiar su imagen por una nueva y según dicen esta hace alusión a una sonrisa, pero variará según el producto en el que va impresa, más fina para la "diet" light por estas tierras y más grande para la "max", como podéis apreciar la tipografía también cambia por una más fina y moderna.

¿Cuánto tardaremos en verla por aquí? en la pagina oficial americana de pepsi ya se deja ver y a todo esto, ¿cambiará coca cola su imagen algún día o seguirá sin hacerlo?























4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me mola mas el que hay ahora, osea el anterior :P La tipografía nueva si está guapa, la nueva sonrisilla me recuerda los logos de patatas fritas @_@

tetra freak dijo...

La verdad es que si me recuerda algo a las patatas lays o algo asi, pero recuerda que estas son de pepsi.
En cuanto al cambio no lo veo mal teniendo en cuenta que nunca me gusto la marca ni el producto.

Anónimo dijo...

aqui os dejo una pagina para visitar va de imagenes de la tierra y de las estrellas que vemos cada uno a nuestra manera un abrazo que me gusta mas la coca jajaja aunque sea sin logo.
http://www.fotonostra.com/albums/index.htm
soy jasmor

mirifice dijo...

A mi me tira más la coca....