jueves, 27 de noviembre de 2008

La imagen ese mundo de logos.


    Como puse en mi perfil el tema del diseño gráfico y en especial la identidad corporativa o más allá el logotipo son mi trabajo, jovi, pasión, etc, etc.

Mi intención es dedicarle en el blog de vez en cuando un pequeño espacio a este mundo y hoy voy a poner unos ejemplos de logotipos que aunque muy diferentes curiosos por tener algo de relación, eso si sobre gustos no hay nada escrito pero algunos a mi parecer son mas bonitos por no decir que algunos son muy cutres y eso que me he privado de poner algunos por no ser aptos para la salud mental del consumidor. Como he comentado para gustos los colores.

Como anotación decir que "Sabritas" son las Matutano en México.


6 comentarios:

mirifice dijo...

Sé que hablo en nombre de toda la comunidad bloggera cuando digo:
SUBE TRABAJOS TUYOOOOOOOSSSSS!!!!!

tetra freak dijo...

Mas adelante pondre una seccion en la que aparezcan logos mios que ya esten en la calle, de momento o por lo menos esta semana no.
Quizas el lunes meta ya alguno.

Anónimo dijo...

La verdad que los logos de papas fritas me parecen todos bastante viejunos y cutrillos, por no hablar de pipas y demás. Aunque si son todos parecidos y no cambian por algo será..

tetra freak dijo...

Yo he pensado lo mismo, aunque si es verdad que hay diferencias en lo que se refiere la estetica actual, algunos estan para meterle el 2.0 pero rapidito.

Anónimo dijo...

Justo acabo de leer que Nintendo ha eliminado el color rojo de su logo. Invitan a la prensa y demás a usar el nuevo en gris. Es verdad que hace tiempo solo se ve el gris, pero pensaba que era por otras cuestiones.. Dicen que con el gris quieren huir del aspecto "juguete" que daba el rojo O_o A mi personalmente me mola mas rojo o blanco sobre rojo :D

tetra freak dijo...

Por poner un ejemplo cercano playstation también utiliza el logo en grises, blancos, etc.
Recuerda que en un principio tenia rojo, amarillo, verde y azul. Vease apple manzana multicolor y despues color liso neutro.