viernes, 28 de noviembre de 2008

Como hacer frente a la crisis?


    Se trata de una peña primitiva que este año cumple su 10º aniversario y a la que estoy afiliado desde que empezó el tema de la crisis a darme algo mas de miedo (un par de meses), digamos que es una manera mas de combatirla o poner esperanzas en el azar ya que por otros medios se hace mas complicado.

La persona que me engancho a esta es José, un amiguete que pasa casi a diario por "la tienda" (otro día hablare de la famosa tienda en la que desempeño mis habilidades como diseñador) tomamos cafelitos o mcafee, contamos chistes o cualquier cosa que se nos pase por la cabeza ya que imaginación y cabeza no le falta al tío. José es como otro remedio anti crisis ya que el ratíllo que echamos de risas no piensas en los problemas que puedas tener en ese momento.

Por cierto si alguien está interesado en afiliarse a la "peña primitiva los tiesos" sólo tiene que ponerse en contacto con José por e-mail, puede que no ganes la primitiva pero si a un amigo.

lostiesos@hotmail.com








3 comentarios:

mirifice dijo...

Jajaja!! Lo siento pero ya es tarde!!
El niño al que cuido, Santiago, ha escrito su carta a los reyes magos y para mí les ha pedido una primitiva premiada!!!!!!!
Así que como he sido muuuuy buena me la traerán!!
Ya te invitaré a un carajillo!!
Un beso!
Eva

mirifice dijo...

Mira Luis, échale un vistazo a esta pagina http://www.cgunit.net

Y a esta otra http://www.cgunit.net/2008/11/greg-simkins.html
La primera es recopilatoria de ilustradores y el segundo de uno en concreto...
a ver qué te parecen!

tetra freak dijo...

La pagina esta muy guapa, algunos ilustradores ya los conocia y este ultimo es una rayada, la verdad es que estan super currados.
Tengo intención de incluir enlaces a paginas de ilustradores y esta es muy buena.
Gracias.