lunes, 26 de enero de 2009

What else?


    Otro de los regalos que nos hicieron esta navidades fue la famosa cafetera de Nespresso, ya la conocíamos anteriormente por otras personas cercanas que la tenían y la verdad que no está mal ya que la preparación es rápida y tiene una gran variedad de sabores. En cuanto a las cápsulas es lo único que yo veía en su contra ya que tenias que pedirlas por internet a diferencia de la competencia.
La sorpresa fue cuando una persona nos informo de la apertura de una tienda Nespresso en Sevilla y allí fuimos para ver lo que tenían, a parte de los distintos modelos de cafeteras para las cápsulas toda la variedad disponible de sabores (12) mas la ediciones especiales, todas agotadas y con la posibilidad de probar cualquiera de los cafés que ofrece la marca.
Si tenéis una de estas máquinas y no os pilla muy lejos pasar a verla, la decoración es sobria pero acorde con el producto y de paso os tomáis un café de gratis.



5 comentarios:

mirifice dijo...

OOOHHHH!!!
Con lo que a mi me gusta un cafeeeee!!!
Ya mestás invitando a probarlos todoooosss!!!!
Por cierto.....viene el Clooney incluído???
Sería un extra a tener en cuenta...
Un beso!
Eva

Peña primitiva Los Tiesos dijo...

pienso que el café por mu weno que te lo hagan si no estas disfrutando a la vez con algún amig@ y de una conversación que te enriquezca como persona ó que te haga pensar en cosas positivas,y olvides los problemillas (salvese el que no tenga ni uno)no te sabe igual que un cafe tipo avioneta ( se caga uno volando)y disfrutando de la amistad. jajaja.

Anónimo dijo...

Están guenos estos cafeses, yo me quedo con la cápsula negra y la gris :D Entonces en Sevilla tampoco tienen la edición especial de naranja? :(

P.D: El café avioneta aveces es una bendición xDDD

tetra freak dijo...

Según nos comentaron el de caramelo y naranja ya se agotaron solo tenían el de Jengibre. También tienen las pastas especiales nespresso y azúcar, vamos pa sacar mas pelillas.
También nos comentaron sobre la salida de 5 nuevas ediciones especiales.

Anónimo dijo...

Estos cafeses enganchan!
No sabia yo que en Sevilla habia una tienduca Nes! Ya sabemos a quien encargarselos,jajaja ;)
Un besote para los dos.
Lourdes.