Otro de los regalos que nos hicieron esta navidades fue la famosa cafetera de Nespresso, ya la conocíamos anteriormente por otras personas cercanas que la tenían y la verdad que no está mal ya que la preparación es rápida y tiene una gran variedad de sabores. En cuanto a las cápsulas es lo único que yo veía en su contra ya que tenias que pedirlas por internet a diferencia de la competencia.
La sorpresa fue cuando una persona nos informo de la apertura de una tienda Nespresso en Sevilla y allí fuimos para ver lo que tenían, a parte de los distintos modelos de cafeteras para las cápsulas toda la variedad disponible de sabores (12) mas la ediciones especiales, todas agotadas y con la posibilidad de probar cualquiera de los cafés que ofrece la marca.
Si tenéis una de estas máquinas y no os pilla muy lejos pasar a verla, la decoración es sobria pero acorde con el producto y de paso os tomáis un café de gratis.



5 comentarios:
OOOHHHH!!!
Con lo que a mi me gusta un cafeeeee!!!
Ya mestás invitando a probarlos todoooosss!!!!
Por cierto.....viene el Clooney incluído???
Sería un extra a tener en cuenta...
Un beso!
Eva
pienso que el café por mu weno que te lo hagan si no estas disfrutando a la vez con algún amig@ y de una conversación que te enriquezca como persona ó que te haga pensar en cosas positivas,y olvides los problemillas (salvese el que no tenga ni uno)no te sabe igual que un cafe tipo avioneta ( se caga uno volando)y disfrutando de la amistad. jajaja.
Están guenos estos cafeses, yo me quedo con la cápsula negra y la gris :D Entonces en Sevilla tampoco tienen la edición especial de naranja? :(
P.D: El café avioneta aveces es una bendición xDDD
Según nos comentaron el de caramelo y naranja ya se agotaron solo tenían el de Jengibre. También tienen las pastas especiales nespresso y azúcar, vamos pa sacar mas pelillas.
También nos comentaron sobre la salida de 5 nuevas ediciones especiales.
Estos cafeses enganchan!
No sabia yo que en Sevilla habia una tienduca Nes! Ya sabemos a quien encargarselos,jajaja ;)
Un besote para los dos.
Lourdes.
Publicar un comentario