lunes, 26 de enero de 2009

What else?


    Otro de los regalos que nos hicieron esta navidades fue la famosa cafetera de Nespresso, ya la conocíamos anteriormente por otras personas cercanas que la tenían y la verdad que no está mal ya que la preparación es rápida y tiene una gran variedad de sabores. En cuanto a las cápsulas es lo único que yo veía en su contra ya que tenias que pedirlas por internet a diferencia de la competencia.
La sorpresa fue cuando una persona nos informo de la apertura de una tienda Nespresso en Sevilla y allí fuimos para ver lo que tenían, a parte de los distintos modelos de cafeteras para las cápsulas toda la variedad disponible de sabores (12) mas la ediciones especiales, todas agotadas y con la posibilidad de probar cualquiera de los cafés que ofrece la marca.
Si tenéis una de estas máquinas y no os pilla muy lejos pasar a verla, la decoración es sobria pero acorde con el producto y de paso os tomáis un café de gratis.



martes, 20 de enero de 2009

Los Tiesos


    Pues por fin se ha decidido José a poner en marcha el blog de la "Peña Primitiva los Tiesos" y un servidor dándole apoyo en lo que se puede y refiere al aspecto gráfico. Espero que de vez en cuando se cuente unos chistecillos para darle vidilla al blog ya que no creo tengamos premio todas las semanas.
De momento creo que solo están las combinaciones y algún mensaje de bienvenida.


























miércoles, 14 de enero de 2009

Afición=Blog


    Hoy os dejo el enlace a una pagina a modo de blog en la que podéis ver la afición de esta persona que casi todos los días decora las bolsas de almuerzo de sus hijos con ilustraciones de lo mas variadas, bastante curioso a la vez que artístico.




martes, 13 de enero de 2009

El refugio 101


    Es donde me he estado recuperando de la gripe durante este tiempo de ausencia, hoy por fin he salido al yermo y es que para estas Navidades los reyes magos me han traído la ps3 entre otros muchos regalos a cada cual mas interesante, pero este ha sido el que mas diversión me ha dado en estos días de enfermedad tanto física como lúdica.

Espero ponerme al día de todo lo antes posible, fin de emisión.