viernes, 25 de junio de 2010

To be continued...

Pues nada que me voy unos días de vacances, intentare traer recuerdos para colgar lo más raros posibles, fotos, chatarrillas y como se dice por estas tierras pegoletes, tonterías y nuevas y renovadas ideas.
Bye




martes, 22 de junio de 2010

Va de tipos

Ya tengo instalada por fin en mi equípo la tipografia IbarraReal, creo que la única tipografía Española reconocida o oficial. Os preguntareis el por que de esta entrada y es que para ser Española el tipo que representa la "Ñ" es un tanto extraño, más que una "Ñ" parece una "N" con un asa, a continuación os dejo una imagen de tipografías conocidas como la Helvetica (Suiza), la Avant Garde (Americana) y la Times New Roman (Inglesa) donde la "Ñ" nos resultara más familiar que en nuestra propia tipografía.
También dejo un enlace para el que este interesado en conocer más a fondo nuestra desconocida Ibarra Real (utilizada para la edición de "El Quijote" de 1780).


























viernes, 11 de junio de 2010

Logos Mundial

Aprovechando el evento y como hice con los logos de las olimpiadas aquí dejo una recopilación desde el logo de Brasil 1950 que parece fue el 4 mundial celebrado al actual logo de los mundiales de Sudáfrica 2010, personalmente me gustan más los de las olimpiadas a estos y decir que este ultimo del 2010 tampoco es que sea un gran logotipo y más teniendo en cuenta que es un gran evento.