viernes, 20 de marzo de 2009

Ruta solidaria Lima


    Esta entrada la verdad que no va mucho con lo que suelo poner, pero me veo en la obligación de ponerla ya que he colaborado con ellos en la creación del cartel (de manera desinteresada) y la causa es importante.
Se trata de una ruta (marcha) por el campo, con desayuno y perol, para los que no son de Córdoba el perol es hacer un arroz en el campo o similar, aceptamos comer cualquier otra cosa lo importante es la acción de salir de la rutina de la ciudad.
Bueno pues eso, que si no eres de Córdoba también puedes colaborar con esta organización, o con cualquier otra ya que hay gente que desconoce la palabra crisis porque nacieron con esta.





viernes, 13 de marzo de 2009

Scanwiches!


    Que no es lo mismo que sandwiches pero parecido, la diferencia principal está en donde ponerlos para que se conviertan en scanwiches, otra frikada más o entretenimiento en época de aburrimiento por falta de trabajo.



lunes, 2 de marzo de 2009

Bic, bic, bic, bic, bic !!


    Es otra manera de representar la pintura y es que a diferencia de la mayoría de artistas que usan pinceles con paletas de color, este (Juan Francisco Casas) lo hace con bolígrafos "bic". Cuadros hiperrealistas con encuadres fotográficos, algunas de unos dos metros de tamaño y con el color azul bic que tanto nos acompaño en nuestra infancia realizando monigotes.

En su página encontrareis también obras a color, pero son las anteriormente citadas por las que se ha diferenciado y hecho un hueco en este mundo de artistas.