martes, 24 de febrero de 2009

Queridos Reyes Vagos


    Pues hoy me ha llegado mi regalo de reyes y es que si mandas la carta a los Estados unidos tardan algo más y encima con gastos de envío, pero más vale tarde que nunca. Se trata de una figura en resina de un dibujante que me gusta mucho Steve Purcell, dibujante de algunas de las míticas aventuras gráficas que nos acompañaron en nuestra infancia como Monkey island, Maniac mansion y muchas otras como la protagonizada por sus personajes Sam & Max, también ha colaborado con algunos proyectos de PIXAR.

A continuación dejo un enlace a su blog donde publica nuevas ilustraciones y enlaza a otros ilustradores muy interesantes.
























martes, 17 de febrero de 2009

Explica esta imagen


    Es el nombre de la página que os dejo a continuación y como en la imagen que os pongo va de fotografías surrealistas, por no decir absurdas, muchas de estas ya las habréis visto por internet, pues aquí han hecho una recopilación que puedes votar o incluso si dispones de alguna propia o apropiada puedes dejarla para que la analicen y decidan si merece la pena mostrar al resto de internautas.


miércoles, 11 de febrero de 2009

Retrato robot


    O como hechar un rato de risa, es una página que me ha pasado un colega y ya vi hace tiempo por la red, se trata de ir colocando los distintos rasgos faciales y tener un poco de arte para que se parezca algo a la persona que quieras retratar.